• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Este Sitio www.culturavial.com, incluyendo logotipos y todos los Materiales contenidos en el mismo, y la marca Mediadrive® se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos.

Al usar este Sitio, Usted se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los Materiales.

Mediatrain® No concede a Usted derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.culturavial.com  se encuentran debidamente protegidos a favor de MEDIATRAIN,  de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.


Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a MEDIATRAIN cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.culturavial.com, el usuario otorga con este acto a MEDIATRAIN una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.