• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En Mediatrain queremos que todos nuestros clientes obtengan un servicio de calidad, ponemos a disposición del cliente todos los recursos necesarios para atender sus necesidades, esto no significa que este permitido todo, al contrario nuestra regla es exigir a todos nuestros clientes el uso normal y racional de los recursos, es decir ni excesos ni abusos de ningún tipo, para lograr la completa satisfacción de todos.

En virtud de esta Política de Uso Razonable:


El curso en línea  para el alumno se verá limitada a un acceso de 20 horas (1200 minutos) durante el primer año de aprendizaje. El curso en lnea para aprender a conducir de autoclasemovil es solo para uso personal (Enseñar a conducir a su hijo), conforme a nuestras Condiciones de Uso y a esta Política de Uso Razonable (“Uso legítimo”).

La siguiente es una lista no exhaustiva de prácticas que no podrían considerarse Uso legítimo:

Uso del curso en línea por parte de escuelas de manejo, instituciones educativas y empresas para utilizarlo como material de apoyo en cursos presenciales para sus alumnos o empleados. Si requiere esto tenemos planes alternativos comuniques a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reventa de cuenta de acceso de mediadrive.

Uso compartido de mediadrive entre diferentes alumnos. Si necesita varios cursos puede solicitar un descuento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Ventas de cuentas de mediadrive para generar ingresos para uno mismo o para otros como consecuencia de las ventas de los mismos. Si desea revender mediadrive comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede haber otras prácticas relevantes para determinar el Uso ilegítimo y Mediatrain se reserva el derecho de tener en cuenta cualquier actividad ilícita, prohibida, anormal o inusual en el momento de tomar su determinación. Mediatrain puede, a su elección, finalizar la relación con usted o puede suspender su curso de inmediato si determina que lo está usando en contra de esta Política de Uso Razonable o las Condiciones de Uso de Mediadrive.

Cuando sea razonable, Mediatrain le dará aviso de su uso indebido antes de la suspensión o la finalización de curso y, si corresponde, Mediatrain podrá ofrecerle un reembolso de su dinero.