• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


De conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, Mediatrain® le concede a Usted un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para utilizar, descargar y visualizar este Sitio y los Materiales contenidos en el mismo. Usted se compromete a no interrumpir o procurar interrumpir la operación del Sitio de forma alguna.
Mediatrain® lo autoriza a visualizar y descargar los Materiales contenidos en el Sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial. Esta autorización no transmite la propiedad de los Materiales y/o de las copias de los mismos, y estará sujeta a las siguientes restricciones:

1) Usted deberá conservar en todas las copias de los Materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los Materiales, contenidos en los mismos ;

2) Usted no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los Materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial;

3) Usted no deberá transferir los Materiales a ningún tercero a menos que Usted le notifique a ese tercero las obligaciones que se establecen bajo estos Términos y Condiciones, y siempre y cuando el tercero acepte cumplir con los mismos.

Usted se compromete a cumplir con todas las restricciones adicionales visualizadas en el Sitio, aún y cuando éstas sean actualizadas frecuentemente.

Este Sitio, incluyendo todos los Materiales contenidos en el mismo, y la marca Mediadrive® se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos. Al usar este Sitio, Usted se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los Materiales. Mediatrain® No conceden a Usted derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor.

Los Materiales pueden contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que Mediatrain® no garantiza la exactitud o perfección de los Materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del Sitio.
Usted reconoce que el confiar en cualquier aviso, opinión, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo.
Mediatrain® se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de corregir cualesquier errores u omisiones que se encuentren en cualquier parte del Sitio.
Mediatrain® podrá realizar cualquier cambio al Sitio, así como a cualquier Material, productos, programas, servicios o precios (si existieran) descritos en el Sitio en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Este Sitio, la información, los Materiales descritos en él y el software que se proporciona, son presentados “como son” , “en el estado en que se encuentran” y están disponibles sin garantía alguna, ya sea expresa o tácita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad de los Materiales para un fin particular, o de no cumplimiento.

Para su conveniencia, Mediatrain® podrá proporcionar, desde este Sitio, acceso a sitios Web de otras entidades; sin embargo, si Usted accesa a cualquiera de estos sitios, saldrá de este Sitio, por lo que si Usted decide visitar uno de estos sitios, lo hará bajo su propio riesgo y será su responsabilidad el tomar todas las medidas necesarias en contra de cualquier virus u otro elemento destructivo. Mediatrain® no garantiza, aprueba o representa ninguno de los sitios Web que se pueden accesar desde este Sitio ni la información que éstos contengan, así como tampoco cualquier producto o servicio que ofrezcan. Las ligas o conexiones (links) que se encuentren en el Sitio no implican de ninguna manera queMediatrain® patrocine, respalde, esté afiliada o asociada con la persona física o moral conectada a través de la liga, o que Mediatrain® esté legalmente autorizado a usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo protegido por derechos de autor mostrados en, o con acceso a través de las ligas que se encuentren en el Sitio; y tampoco implica que cualquier sitio Web que se pueda accesar desde este Sitio esté autorizado a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo, denominación o símbolo protegido por derechos de autor propiedad de Mediatrain®

Mediatrain® no permitirá, y Usted no deberá, enviar información confidencial a Mediatrain® a través del Sitio. La información o los materiales que Usted proporcione, o que sean proporcionados por los individuos que actúen en su favor, no serán considerados confidenciales, sino que serán considerados como información divulgada y por lo tanto, del domino público. Si Usted proporciona cualquier información o material a Mediatrain® , le estará concediendo una licencia sin restricción alguna e irrevocable, vigente en todo el mundo, con el libre derecho de utilizar, reproducir, visualizar, transmitir y distribuir dicha información sin que Mediatrain® esté obligado a pagar contraprestación alguna, y estará de acuerdo en que Mediatrain® pueda utilizar cualquier idea, concepto o conocimientos técnicos que Usted o los individuos que actúen en su favor le hayan proporcionado. Mediatrain® no lo autoriza a enviar información o materiales que sean ifamatorios, amenazantes, obscenos, acosantes, ilegales o que violen los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, por lo tanto Usted se compromete a no enviar los mismos.

Bajo ninguna circunstancia, Mediatrain® será responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza (ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes), causados a cualquier usuario del Sitio o a cualquier tercero (incluyendo sin limitación alguna, la pérdida de utilidades, la interrupción del negocio, la pérdida de información o de programas, u otros datos de su sistema de manejo de informació n) que se relacionen con el uso o la incapacidad para utilizar, el contenido, los Materiales y las funciones del Sitio o de cualquier sitio Web que tenga conexión con este Sitio, aun y cuando Mediatrain® haya sido advertido respecto a la posibilidad de tales daños.

Este Sitio es controlado, operado y administrado por Mediatrain® desde la República Mexicana Mediatrain® no garantiza que los Materiales del Sitio sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares fuera de la República Mexicana y se prohibe su uso en lugares donde el contenido sea ilegal o prohibido.
El usuario que utilice este Sitio fuera de la República Mexicana, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo total entre Mediatrain® y Usted con respecto al uso del Sitio. Cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto al uso del Sitio deberá presentarse en el plazo de 1 (un) año a partir de la fecha en que surja la reclamación. Si por cualquier motivo, un tribunal con jurisdicción competente manifestara que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es ejecutable, esa disposición será ejecutada hasta donde sea permitido a fin de que se cumpla con la intención de los Términos y Condiciones, y la parte restante de los Términos y Condiciones continuará vigente.

Usted reconoce y acepta que Mediatrain® podrá recopilar, usar y divulgar la información recopilada a lo largo de nuestra relación en la forma que se identifica en nuestra Política de Privacidad, la cual se incorpora por referencia como si estuviera completamente establecida en estos Términos y Condiciones. Favor de tomar en cuenta que la Política de Privacidad puede variar en cualquier momento, por lo que Usted deberá revisar con frecuencia la misma.



Si Usted tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio, favor de contactarnos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas que utilizan este sitio Web lo hacen por propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de toda normativa aplicable. El uso de este sitio significa que usted está completamente de acuerdo en estas Términos y condiciones.